ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

¿Deseas organizar alguna actividad? Puedes pedirnos presupuesto para la actividad de robótica y programación en la que estés interesad@ mediante el siguiente formulario.

CURSOS DE ROBÓTICA EDUCATIVA

 

La robótica combina el diseño, la construcción, las matemáticas, la física y la informática. El objetivo de Arkitas es utilizar la robótica como medio de aprendizaje de otras materias y ayudar a los niños en la asimilación y la comprensión de la tecnología.

 

Para lograr estos objetivos, ofrecemos las siguientes actividades formativas:

  • TALLER DE ROBÓTICA. Actividad de ocho horas dirigida a niños de 8 a 12 años.
  • PROFETECH. Actividad dirigida al profesorado de formación en programación, robótica y recursos tecnológicos para su aplicación en el aula
  • RINCÓNTECH. Actividad relacionada con la promoción de la ciencia y la tecnología en el marco de las celebraciones escolares.

 

Estas actividades son flexibles y su estructura se puede adaptar a su organización, tanto desde el punto de vista curricular como en cuestión de horarios, para que así pueda obtener el mayor provecho de las mismas.

 

 

La robótica y la programación combinan el diseño, la construcción, las matemáticas, la física y la informática.

 

El objetivo de Arkitas es utilizar la robótica y la programación como medio de aprendizaje de otras materias y ayudar a los niños en la asimilación y la comprensión de la tecnología.

 

Contacto

 

Arkitas Robotica S.L.

C/San Andrés 103-2º Iz

15003 A Coruña

info@arkitas.es