Arkitas está formado un equipo de personas dedicadas a la enseñanza de la robótica y de las nuevas tecnologías por medio de la programación y la construcción tecnológica.

 

Nuestra actividad actual se desempeña en Galicia, pero aspiramos a satisfacer la demanda allá dónde se encuentre.

Uno de los grandes objetivos de Arkitas es apoyar a los niños a dar el salto tecnológico y pasar de ser meros usuarios de software a adentrarse en la apasionante aventura de aprender cómo se hace.

 

Trabajamos a partir de la curiosidad innata de los niños y de su capacidad creativa, despertando el interés por hacer realidad lo que han imaginado. Su entusiasmo al comprobar que son capaces de construir aquello que han ideado, los lleva a querer aprender cada vez más. Lograr sacar adelante sus proyectos los satisface y, en consecuencia, se refuerza su autoestima y a querer repetir la experiencia.

Promovemos activamente la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas a través de la robótica y la programación, fomentando los valores del trabajo en equipo, la innovación y la creatividad.

 

Desde Arkitas queremos aportar una opción educativa que permita a los niños establecer una relación natural, positiva y constructiva con la tecnología, manteniendo intacta la curiosidad innata de los niños con el fin de despertar el deseo de crear y emprender.

APRENDER A EMPRENDER DESDE LA INFANCIA

TODAS TUS IDEAS SON IMPORTANTES

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN

 

La robótica y la programación combinan el diseño, la construcción, las matemáticas, la física y la informática.

 

El objetivo de Arkitas es utilizar la robótica y la programación como medio de aprendizaje de otras materias y ayudar a los niños en la asimilación y la comprensión de la tecnología.

 

Contacto

 

Arkitas Robotica S.L.

C/San Andrés 103-2º Iz

15003 A Coruña

info@arkitas.es